DECLARACIÓN DE CONCLUSIÓN
                Qué se captura: La información actualizada, a la fecha de conclusión del empleo, cargo o comisión.
                 
                    En formato extendido (para quienes tengan nivel de Jefe de Departamento u homólogo y superiores):
                    Datos generales del declarante, domicilio, datos curriculares, datos del empleo cargo o comisión, experiencia laboral, datos de la pareja, datos de los dependientes económicos, Ingresos netos del declarante, pareja y/o dependientes económicos, bienes inmuebles, bienes muebles, vehículos, inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores (activos), adeudos (pasivos), préstamos o comodato por terceros, y si te desempeñaste como servidor público el año inmediato anterior (ésta pregunta solo para la declaración inicial y conclusión); y Declaración de Intereses.
                
                
                    En formato simplificado (para quienes tengan nivel inferior a Jefe de Departamento):
                    Datos generales del declarante, domicilio, datos curriculares, datos del empleo cargo o comisión, experiencia laboral, ingresos netos y si se desempeñó como servidor público el año inmediato anterior (ésta pregunta solo para la declaración inicial y conclusión); y Declaración de Intereses.
                
                Término para presentarla: Dentro de los sesenta días naturales siguientes a la conclusión del empleo, cargo o comisión.
                Periodo a declarar:
                
                    - Si la baja ocurrió en el transcurso de enero a mayo, y no se presentó la declaración de modificación de ese año, el período que se debe declarar es: de enero del año inmediato anterior de la baja, o en su defecto, desde la fecha de haber ingresado como obligado a presentar declaración del año inmediato anterior, a la fecha de conclusión.
 
                    - Si la baja ocurrió en el transcurso de mayo, y se presentó la declaración de modificación de ese año, el período que se debe declarar es: de enero del año de la baja, a la fecha de conclusión.
 
                    - Si la baja ocurrió en el transcurso de junio a diciembre, el período que se debe de declarar es: de enero del año de la baja, a la fecha de conclusión.
 
                    - Si la baja ocurrió en el transcurso del mismo año de haber ingresado como obligado al Instituto, el período que se debe declarar es el de la fecha de ingreso a la fecha de conclusión.
 
                
                Servidores Públicos   Ex Servidores Públicos
             
                       
            
                
                
                Declaración de Modificación Simplificado
                
                
                Declaración de Modificación Extendido
                
                
                Declaración Patrimonial Inicial
                
                
                Declaración Inicial Simplificado
                
                
                Declaración de Conclusión
                
                
                Declaración de Conclusión Simplificado