• SI CAPTURAS UNA ADQUISICIÓN A CRÉDITO REGÍSTRALO TAMBIÉN EN ADEUDOS.
  • REGISTRA LAS CANTIDADES SIN CENTAVOS.
  • EL ACUSE DE TU DECLARACIÓN ES PERSONAL.
  • CUANDO HAYAS PRESENTADO TU DECLARACIÓN, GUARDA TU ACUSE DE RECIBO, ES IMPORTANTE PARA PRESENTAR TU SIGUIENTE DECLARACIÓN.

DECLARACIÓN DE CONCLUSIÓN

Qué se captura: La información actualizada, a la fecha de conclusión del empleo, cargo o comisión.

En formato extendido (para quienes tengan nivel de Jefe de Departamento u homólogo y superiores): Datos generales del declarante, domicilio, datos curriculares, datos del empleo cargo o comisión, experiencia laboral, datos de la pareja, datos de los dependientes económicos, Ingresos netos del declarante, pareja y/o dependientes económicos, bienes inmuebles, bienes muebles, vehículos, inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores (activos), adeudos (pasivos), préstamos o comodato por terceros, y si te desempeñaste como servidor público el año inmediato anterior (ésta pregunta solo para la declaración inicial y conclusión); y Declaración de Intereses.

En formato simplificado (para quienes tengan nivel inferior a Jefe de Departamento): Datos generales del declarante, domicilio, datos curriculares, datos del empleo cargo o comisión, experiencia laboral, ingresos netos y si se desempeñó como servidor público el año inmediato anterior (ésta pregunta solo para la declaración inicial y conclusión); y Declaración de Intereses.

Término para presentarla: Dentro de los sesenta días naturales siguientes a la conclusión del empleo, cargo o comisión.

Periodo a declarar:

  • Si la baja ocurrió en el transcurso de enero a mayo, y no se presentó la declaración de modificación de ese año, el período que se debe declarar es: de enero del año inmediato anterior de la baja, o en su defecto, desde la fecha de haber ingresado como obligado a presentar declaración del año inmediato anterior, a la fecha de conclusión.
  • Si la baja ocurrió en el transcurso de mayo, y se presentó la declaración de modificación de ese año, el período que se debe declarar es: de enero del año de la baja, a la fecha de conclusión.
  • Si la baja ocurrió en el transcurso de junio a diciembre, el período que se debe de declarar es: de enero del año de la baja, a la fecha de conclusión.
  • Si la baja ocurrió en el transcurso del mismo año de haber ingresado como obligado al Instituto, el período que se debe declarar es el de la fecha de ingreso a la fecha de conclusión.

Servidores Públicos   Ex Servidores Públicos

img

Declaración de Modificación Simplificado

img

Declaración de Modificación Extendido

img

Declaración Patrimonial Inicial

img

Declaración Inicial Simplificado

img

Declaración de Conclusión

img

Declaración de Conclusión Simplificado