• SI CAPTURAS UNA ADQUISICIÓN A CRÉDITO REGÍSTRALO TAMBIÉN EN ADEUDOS.
  • REGISTRA LAS CANTIDADES SIN CENTAVOS.
  • EL ACUSE DE TU DECLARACIÓN ES PERSONAL.
  • CUANDO HAYAS PRESENTADO TU DECLARACIÓN, GUARDA TU ACUSE DE RECIBO, ES IMPORTANTE PARA PRESENTAR TU SIGUIENTE DECLARACIÓN.

DECLARACIÓN DE INTERESES

OBLIGADOS:
De conformidad con los artículos 32 y 46 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, se encuentran obligados a presentar declaración de intereses todos los Servidores Públicos que deban presentar la declaración de situación patrimonial.

DÓNDE SE DECLARA:
En los formatos autorizados de las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses.

CUÁNDO:
En los mismos plazos legales en que se debe presentar la declaración de situación patrimonial, o en cualquier momento en que se considere que se puede actualizar un posible conflicto de interés.

LO COMPONEN LOS SIGUIENTES RUBROS:

  1. Participación en empresas, sociedades o asociaciones: Como socio, accionista, comisario, representante, apoderado, colaborador, beneficiario u otro.
  2. Participación en la toma de decisiones en: Organizaciones civiles, benéficas, partidos políticos, gremios o sindicatos.
  3. Apoyos o beneficios públicos: Contribución monetaria o en especie que se otorga a la persona declarante y/o pareja o dependientes económicos, con recursos públicos.
  4. Representación: Es cuando la persona Declarante actúa a nombre de otra persona física o moral (representante) o cuando una persona actúa a nombre ella (representado).
  5. Clientes principales: En caso de tener alguna empresa, negocio o actividad lucrativa deberá señalar a sus clientes principales.
  6. Beneficios privados: Contribución monetaria o en especie que se otorga a la persona declarante y/o pareja o dependientes económicos, con recursos privados.
  7. Fideicomisos: Este apartado solo lo llenaran las personas servidoras públicas que tengan participación en un fideicomiso, ya sea en el carácter de fideicomitente, fiduciario, fideicomisario o dentro del consejo técnico.
img

Declaración de Modificación Simplificado

img

Declaración de Modificación Extendido

img

Declaración Patrimonial Inicial

img

Declaración Inicial Simplificado

img

Declaración de Conclusión

img

Declaración de Conclusión Simplificado